martes, 22 de julio de 2008

Juegos de la edad tardía


juegos de la edad tardía, originalmente cargada por ChicuCris.

Estaba en la playa de Bidart, en la Aquitania francesa, ensimismado en sus labores de construcción. A unos metros, el que suponemos que era su nieto le miraba sin apartar los ojos del agujero que empezaba a hacerse cada vez más grande. Difícil precisar quién se lo estaba pasando mejor, si abuelo o nieto.
Lo curioso de esta foto es que sugiere una historia diferente a todo el que la ve. Un buen fotógrafo y apasionado de la música aseguró al verla en Flickr: "De mayor quiero aprender a ser pequeño". Quizá por eso es una de las fotos favoritas de Cristi.

2 comentarios:

Carmen Martínez Torrón dijo...

Hola!!Muchas gracias por vuestro comentario en mi blog, me ha hecho mucha ilusión :_)
Teneis una página super amena con unas fotos muy chulas.. os animo a continuar.. ¡¡esto engancha!!
Un besiño desde La Coruña el día más caluroso del año (uf!).
Carmen.

P. dijo...

Gracias por haber pasado por mi blog! Me gusta que me lean extraños y dejen comentarios positivos :)

Hermosa la foto del abuelo. Muy tierna! Es interesante cómo los ancianos y los nenes chicos se parecen tanto aunque haya toda una vida entre medio, y los diferencien las experiencias ganadas a lo largo de los años! Mi esposo tiene a su bisabuela viva, de 96 años, y es tan inocente que enternece!

Muy lindo su blog! Un abrazo desde USA, con el corazón en Argentina y las raíces en España (y sí, como la mayoría de los argentinos).